jueves, 30 de enero de 2020

Desconocido


 odio que estés mal por mi culpa
mientras yo solo pienso en mí
quiero dejar ya de mirar la cicatriz
que me acompañes hasta la siguiente herida.

 cómo extraño voltear
olerte
dejar que la sangre se encargue.
pero hoy ni tu magia, nena puede hacerme sonreír
no merezco el acierto de tu risa
ni de cualquier cosa que me puedas dar

 no quiero ir por ahí
perdiendo la vida.
de maneras horrendas
flotando sobre lo que duele
me ahogo
hay un sórdido  silencio
si no estás
me muero de miedo
por  la noche azul
bajo
la luz de sal de la luna
los lobos se relamen
mi penumbra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La felicidad

¿Dónde está la felicidad? Debería dejar de preguntármelo ¿Cómo se decide con todas las fuerzas del corazón? Solo pude irrumpir en es...