viernes, 20 de septiembre de 2019

Nota nocturna


 Esta noche simplemente quiero irme...
 Esto de cuidar a una sola mujer fue mucho para mí.
 Esto de lavarme los dientes todas las noches,
de peinarme todos los días
ponerme la ropa limpia y acorde.

  A este ser humano le duele la carne y los huesos de ser.
 Esta noche simplemente quiero irme, ¡irme!
 Quiero apagarme.
 Entregarme al fin eterno.
 Al descanso de los malos espíritus.

 Todo esto fue mucho para mi
crecer
subir
bajar
querer mejorar
que mis apagones sean tus temas de terapia
que toda mi nobleza te sea insuficiente.

 Mirar la pared por las noches,
los mediodías trabajando para nada.
Que no obstante los instantes sean un instante.
Quiero dormir y no despertarme.
Esta noche simplemente quiero irme...

 Ya hice todo y lo descubrí todo.

 Tener a Dios y al Diablo
tan cerca
su batalla
fue demasiado para mí.
En mis riñones 
en mi hígado,
y en mi estómago,
me rasgaron.
Sólo me quedas tú,
corazón, 
a ti te debo este deseo de querer irme 
a ti te escucho
por ti sigo vivo
por ti me resguardo.
 
Esta noche sólo quiero irme...

 Doler por ver a mi familia
cerca del abismo;
el jardín de los sueños,
las flores que no te regalé
las caricias que no te hice
los ojos que dí
que no te di
todo ese fue mucho para mí.

Te pido perdón, 
Vida,
pero esta noche 
sólo busco irme,
irme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La felicidad

¿Dónde está la felicidad? Debería dejar de preguntármelo ¿Cómo se decide con todas las fuerzas del corazón? Solo pude irrumpir en es...